Política de reembolsos
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones dura 14 días a partir de recibir el producto y hasta 30 días desde el momento de la venta.
Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
[IMPORTANTE] Sólo será gratis la devolución del primer bulto, con medidas hasta 70x70x60 cm.
En caso de tratarse de un artículo que contenga varios bultos o el pedido contenga varios artículos, se aplicarán cargos por devolución y por bulto a partir del segundo bulto, según la siguiente tabla:
Cajas S - 6,97€ IVA incl.
Cajas L - 9,97€ IVA incl.
Cajas XL - 12,97€ IVA incl.
Ejemplo 01: Si has pedido 2 unidades de un producto que va en caja L y deseas devolver ambos productos, se te cobrará 9,97€ la devolución.
Ejemplo 02: Si has pedido 1 unidad de un producto que va en caja XL y otro en caja S, y deseas devolver ambos productos, se te cobrará el coste de menor cuantía. En este caso, 6,97€.
Ejemplo 03: Si has pedido un producto que requiere 4 cajas de envío L (por ejemplo los puff gigantes de 6FT) y deseas devolverlo, se te cobrará el coste de 3 bultos caja L. En este caso 29,91€.
===
Los productos que están en oferta o en liquidación, tampoco gozarán de devoluciones gratis y están sujetos a tarifas de devolución.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de su entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días [generalmente 14 días laborales].
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en aiire@aiire.es.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a aiire@aiire.es y envía tu artículo a la dirección que te indiquemos cuando hagas tu solicitud de devolución.
[NOTA] Los cambios pueden estar sujetos a tarifas de devolución, dependiendo del tamaño del pedido.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Envío
Para devolver tu producto, debes contactarnos para confirmar la dirección de devolución, que podrá variar según sea el producto devuelto o la dirección del comprador.
Según sea la situación, podrías ser responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se podría deducir de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que le tome a tu producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Políticas de devolución
A_ Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico aiire@aiire.es indicando el número de referencia de tu pedido, nombre, dirección y el nombre o una descripción de los Productos. Por favor, haznos saber el siguiente motivo:
B_ Si se ha entregado el artículo incorrecto - Si es responsabilidad nuestra y has recibido el artículo incorrecto, organizaremos la recogida sin cargo y nos encargaremos de que se entregue el artículo correcto. El artículo debe estar sin usar/desmontado y en su embalaje original.
C_ Si el artículo está defectuoso - Organizaremos las piezas de repuesto, o puedes devolver el artículo para obtener un reembolso siempre que hayas notificado al servicio de mensajería de cualquier daño en el embalaje exterior y nos hayas enviado fotos de las piezas dañadas para ayudarnos a tomar la medidas apropiadas.
D_ Si el artículo ya no es necesario o cambias de opinión, podríamos aplicar una tarifa de devolución: 9,97€ por bulto dentro de España, y 19,97€ por bulto para devoluciones desde la Unión Europea, para paquetes de medidas 80x60x50 cm o superiores, y 6.97€ para productos o accesorios con embalajes más pequeños dentro de España, y 14,97€ por bulto para devoluciones desde la Unión Europea.
El artículo debe devolverse sin usar/montar y en su embalaje original. En caso de no mantener la caja original, no podremos autorizar la devolución.
Para que podamos finalizar el proceso de recolección, sigue los pasos a continuación:
1. Embala el artículo en su embalaje original con todos los elementos que lo componen.
2. Retira todas las demás etiquetas de seguimiento de la caja.
3. Confirma día y franja horaria [al menos 6 horas] para que la agencia pase a recoger el paquete.
4. Envíanos una foto del artículo empaquetado.
5. Confirma si prefieres un reemplazo o un reembolso.
6. Confirma la dirección de recogida, incluido el código postal y un teléfono de contacto.
7. Una vez que tengamos la confirmación y las fotos, la solicitud se enviará al equipo de logística para avanzar en la devolución del artículo.
E_ Los productos deben devolverse tan pronto como sea razonablemente posible (y dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha del aviso de cancelación).
F_ Verifica las piezas y componentes del producto antes de devolverlos, para asegurarte de que no estén dañados. No podemos ofrecer ningún reembolso del precio de los productos y/o los costos de envío con respecto a cualquier defecto en los productos que recibamos de regreso. Antes de ensamblar el producto, verifica el acabado, el color y la calidad del producto.
G_ Antes de devolver algo, comunícate con nosotros para que sepamos cómo esperar la devolución y emitir un reembolso. También podremos aconsejarte sobre la mejor manera de devolver tu artículo y confirmar la dirección de devolución.
H_ Se emitirá un reembolso tras la inspección del producto devuelto y dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Los reembolsos están sujetos a cualquier pérdida de valor del producto suministrado si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por tu parte.
I_ Se le reembolsará a la tarjeta o método de pago que utilizó para realizar su pedido.